Copa Cambre 2001

3ER. EDICIÓN TORNEO DE GOLF PARA ARQUITECTOS

Con 75 arquitectos participantes se realizó la Copa Cambre 2001, 3er. Torneo de Golf para Arquitectos, organizado y patrocinado por Cambre, empresa de materiales eléctricos de larga trayectoria en nuestro país.

La salida cañonazo se produjo a las 13 hs. en el Pacheco Golf Club en una jornada soleada y con la mayor convocatoria de los tres años de este torneo, ya institucionalizado entre los profesionales. A las 19:00 hs. se realizó un cocktail en el cual se entregaron los premios. El trofeo principal al mejor Gross quedará como en las ediciones anteriores, exhibido en la Sociedad Central de Arquitectos, auspiciante del Torneo. El premio más importante -Mejor Gross en todas las categorías, 77- fue ganado por el Arq. Gustavo Barreto y entregado por el presidente de Cambre, Alberto Battisti. El Arq. Barreto también fue el ganador en la categoría Caballeros 0-18 de handicap (69). El 2do. puesto de esa categoría fue para el Arq. Fernando Repetto (72).

También en Categoría Caballeros, participantes de 19-36, el primer puesto fue para el Arq. Alberto Cisternino (67) y el segundo para el Arq. Carlos García del Río (70). El Mejor Aproach fue logrado por el Arq. Matías Gattas y el Mejor Long Drive, el Arq. Alejandro Sahores. En la Categoría Damas 0-36, el 1er. puesto fue para la Arq. Graciela Regalini (72) y el 2do. para la Arq. Patricia Rosario (76). El mejor Aproach fue para la Arq. Andrea Manzini y el Long Drive fue para la Arq. Victoria Randle.

A los participantes de las ediciones anteriores como Felipe Bicquard, Gerardo Sch?n, Antonio Antonini, Rómulo Bustillo o Alejandro Williams que ya son considerados habitués de la Copa Cambre, siguieron sumándose este año nuevos y entusiastas arquitectos golfistas. Los profesionales renovaron el compromiso con el Lic. Alberto Battisti, directivo de Cambre, para reeditar el torneo en el 2002 y continuar así con el clásico esperado por todos los arquitectos cultores de ese deporte.