Copa Cambre 2002 – Cambre

Copa Cambre 2002

4TA. EDICIÓN TORNEO DE GOLF PARA ARQUITECTO

Más de 80 arquitectos golfistas en la cuarta Copa Cambre 2002

Por cuarto año se jugó la Copa Cambre 2002, el ya clásico torneo de golf exclusivo para arquitectos, como siempre en el Pacheco Golf Club. Fue el pasado 28 de noviembre, con una jornada de sol radiante. La cantidad de inscriptos ha crecido año tras año, llegando a la edición anterior, del 2001, con 75 jugadores. En 2002, por primera vez los inscriptos completaron la llave, de 88 jugadores. El interés de los arquitectos golfistas por este torneo vá en aumento año tras año, no sólo en inscripciones sino en preparación, ya que este año se registraron las mejores marcas de los cuatro años.

Así fue que en la categoría Caballeros 0-18 de hándicap, el primer premio fue para el arquitecto Gerardo Pellicena, con 68 golpes y Felipe Biquard, quien participó en todas las ediciones, obtuvo el segundo lugar, con 73 golpes. En la categoría 19-36, el primer premio fue para Kinyi Imamura, con 69 golpes y el segundo fue para Miguel Angel Sobrón, con 71. En la categoría Damas 0 36, el primer premio fue para Andrea Mancini (72), otra habitué, y el segundo, para María Smith (75), mientras que el premio general fue para Raúl Civitarese (74). Por último, en Damas, el mejor Aproach fue para Patricia Rosario y el mejor Long Drive para María Smith. En Caballeros, el mejor aproach fue para Fernando Borquez, y el mejor Long Drive para Sergio Antonini.

La mayor expectativa estaba en quien iba a lograr el Mejor Gross, Copa Challenger Cambre 2002. El mayor premio recayó en el arquitecto Daniel Trussi (78). En sus ediciones anteriores, obtuvieron el trofeo más importante, la “Copa Challenger Cambre”, por Mejor Gross, los arquitectos Felipe Biquard (1999), Martín Giovanelli (2000) y Gustavo Barreto (2001). La Copa Cambre 2002 Torneo Medal Play- tuvo como patrocinante a la empresa argentina Cambre S.A., de larga trayectoria en la fabricación de productos eléctricos, hoy con una fuerte actividad exportadora. En el cóctel de entrega de premios, el Lic. Alberto Battisti, directivo de Cambre, renovó la promesa de repetir este ya clásico Torneo de Golf para arquitectos el próximo año.