Copa Cambre 2005

7MA. EDICIÓN TORNEO DE GOLF PARA ARQUITECTO

Este año el ganador fue el Arq. Sergio Antonini .

Casi ochenta arquitectos jugaron su clásico torneo, la Copa Cambre 2005, organizada por la empresa de productos eléctricos Cambre por séptima vez consecutiva, con el auspicio de la SCA.

Por séptimo año consecutivo se jugó la Copa Cambre 2005, clásico torneo de golf exclusivo para arquitectos, como siempre en el Pacheco Golf Club. La competencia contó con el auspicio de la Sociedad Central de Arquitectos SCA-. Fue el pasado 30 de noviembre y a pesar de la gran actividad de los profesionales de la construcción en esta época y del tiempo dudoso, el entusiasmo de casi ochenta jugadores era visible.

La mayor expectativa estaba en quien iba a lograr el Mejor Score Gross, Copa Challenger Cambre 2005. El mayor premio recayó en el arquitecto Sergio Antonini, con 78 golpes, quien forma parte del estudio ASZ Antonini Schon Zemborain cuyos integrantes tienen una gran continuidad en el torneo. En sus ediciones anteriores, obtuvieron el trofeo más importante, la Copa Challenger Cambre, por Mejor Gross, los arquitectos Felipe Biquard (1999), Martín Giovanelli (2000), Gustavo Barreto (2001), Daniel Trussi (2002), Leonardo Paradell (2003) y Felipe Biquard (2004).

GANADORES de la Cambre Challenger Cup

MEJOR GROSS 2005:
Sergio Antonini con 78 golpes

En la categoría 0-18 de handicap:
1 premio : Arquitecto Horacio Raverta
2 premio : Arquitecto Gerardo Pellicena

En la categoría 19-36 de handicap:
1 premio: Arquitecto Hugo Bustamante
2 premio: Arquitecto Kinji Imamura

Major Long Drive: Arquitecto Pablo Rocca
Mejor Approach: Arquitecto César Varela

En la categoría Damas 0-36 de handicap:
1 premio: Arquitecta Irene Viastok
2 premio: Arquitecta Rosa Wolkowiski
Major Long Drive: Andrea Aczel

Los seis primeros premios de ambas categorías recibieron revistas Casas Internacional de Editorial Kliczkowski – Librería Nobuko.