Copa Cambre 2009 – Cambre

Copa Cambre 2009

8VO. EDICIÓN TORNEO DE GOLF PARA ARQUITECTO

Este año el ganador fue el Arq. Eduardo Materyn.

En su Octavo año consecutivo se realizó el pasado 19 de noviembre su clásico Torneo de Golf Copa Challenger Cambre. Mas de ochenta arquitectos jugaron en el Club Newman, organizada por Cambre año tras año, empresa Líder en la fabricación de productos eléctricos, y con la participación de LMD, Buck & Buck y Welttechnik, quienes obsequiaron pelotas de golf, y la Revista Megaluz de Edigar obsequio una bolsa de palos de golf para el mejor Gross, ademas se le sumaron una suscripción anual a las revista LMD y otra a Megaluz. En sus ediciones anteriores, obtuvieron el trofeo más importante, la Copa Challenger Cambre, por Mejor Gross, los arquitectos Felipe Biquard (1999), Martín Giovanelli (2000), Gustavo Barreto (2001), Daniel Trussi (2002), Leonardo Paradell (2003), Felipe Biquard (2004) y Sergio Antonina (2005). La convocatoria de jugadores va en ascenso año a año, con un promedio de más de 80 arquitectos.

En el cóctel de entrega de premios, el director de la empresa, Lic. Alberto Battisti, renovó la promesa de realizar el año que viene el clásico torneo de golf.

Agradecemos nuevamente a todos los arquitectos por el esfuerzo y el entusiasmo, y como siempre los esperamos para el próximo torneo de Golf 2008 exclusivo para Arquitecto.

GANADORES de la Cambre Challenger Cup

MEJOR GROSS 2006:
Eduardo Materyn

En la categoría 0-18 de handicap:
1 premio : Arquitecto Ricardo Cheluja
2 premio : Arquitecto Daniel Valverdi

En la categoría 19-36 de handicap:
1 premio: Arquitecto Kinyi Imamura
2 premio: Arquitecto Federico Aja Espil

Major Long Drive: Arquitecto Fernando Moroni
Mejor Approach: Arquitecto Federico Aja Espil

En la categoría Damas 0-36 de handicap:
1 premio: Arquitecta Andrea Aczel de Mancini
2 premio: Arquitecta Mariel Basírico
Major Long Drive: Mariel Basirico
Mejor Approach: Mariel Basirico