Copa Cambre 2010 – Cambre

Copa Cambre 2010

El viernes 15 de octubre de 2010, se disputó el Challenger Cup Cambre: 12º Torneo de golf exclusivo para arquitectos en el Campo de Golf de La Reserva Cardales.

El día amaneció nublado y fresco, pero a pesar de que amenazaba lluvia, hubo una gran afluencia de participantes.
Nuevamente 90 arquitectos participaron del CHALLENGER CUP CAMBRE y todos con ganas de ganarle al imbatible Arq. Pablo Luis Rocca que por 3era vez consecutiva se llevo la copa al MEJOR GROSS.

Se agradece a los sponsors Faber-Castell, San Huberto y Johnnie Walker por todos los premios entregados. Y también a las revistas VonHaus, Megaluz, Bio, LMD y GrupoElectro por acompañar el evento.

GANADORES de la “Cambre Challenger Cup”

Pablo Luis Rocca gano la Copa MEJOR GROSS con 74golpes,
Faber-Castell entregó un cuadro recordatorio conteniendo las firmas de todos los Arquitectos participantes, y una pluma fabricada en madera de Pernambuco con sus extremos bañados en platino y con su plumín en oro bicolor de 18 quilates; así también la empresa Johnnie Walker entrego una botella de whisky personalizada Black Label y conjuntamente con esto regalos Cambre entrego al ganador un bolso para palos de golf.

1er puesto Caballeros 0-18: Narizzano Augusto com 66 golpes
1er puesto Caballeros 19-36: Rojas Ariel con 70 golpes
1er puesto Damas 0-36: Mancini Maria Paula con 62 golpes

2do puesto Caballeros 0-18: Trussi Daniel con 62 Golpes
2do puesto Caballeros 19-36: Risso Horacio con 72 golpes

Mejor Approach Damas: Mancini Andrea
Mejor Approach Caballeros: Fernandez Moores Martin
Mejor Long Drive Damas: Mancini Andrea
Mejor Long Drive Caballeros: Campetella Fabio.

Como siempre CAMBRE, la empresa auspiciante y creadora del torneo, entrego: pelotas, zapatilla, bolsas para palos y otros a los agasajados. Todos los ganadores y más del 70% de los aficionados recibieron regalos de Cambre y de los Auspiciantes.

Entre los premios hubo uno muy especial llamado ASISTENCIA PERFECTA.
Gracias a Gustavo Barreto, Fernando Borquez, Romulo Bustillo, Salvador Nápoli, Richeri Jorge y Alejandro Williams por su constancia, ojala todos puedan seguir acompañandonos año a año.