Día del Instalador Olimpiadas Cambre 2009 – Cambre

Día del Instalador Olimpiadas Cambre 2009

Una jornada inolvidable que comenzó a las 9.30hs del día sábado 24 de octubre, con un coffebreak para los 200 instaladores que presenciaron las Olimpiadas Cambre. Gracias a la empresas Cabrales y Tía Maruca que sponsorearon el desayuno.

El día del instalador Cambre comenzó con la interesante conferencia del Ing. Carlos Galizia sobre seguridad eléctrica, que despertó aplausos en todos los presentes. Luego un almuerzo para cargar energías, ya comenzaban las olimpiadas. Todos los equipos estaban formados por diferentes líneas, Bauhaus, Siglo XXII, Siglo XXI, Prefit e iHaus, para dar comienzo a lo que mas tarde seria el gran triunfo para el equipo Prefit, que ni lerdos ni perezosos humillaron a los demás equipos. Las preguntas del juego fueron escritas por el Ing. Carlos Galizia, quien formó parte de la subcomisión redactora de este reglamento. Hay que destacar el excelente nivel de conocimiento de todos los participantes.

Fue un desafío de varias horas donde entre risas y aplausos el equipo de Siglo XXII se llevaron todas las felicitaciones, por la motivación a todos sus colegas al grito de Siglo XXII asombrando al presidente de la empresa Alberto Battisti quien, conmovido por la situación, les regalo mas de 100 ptos.

Las horas iban pasando con la esperanza de descubrir cual era la sorpresa que a las 16hs ya no se hizo esperar. Con la complicidad de Guillermo Sznaper, la palabra “mala onda” apareció en la boca de los 200 instaladores una y otra vez, dejándonos sin opción mas que el de hacer aparecer al El Bicho el verdadero payaso mala onda, terminando de esta manera con la incertidumbre y con una enorme sonrisa de todos.

El Día del Instaladores Cambre, de a poco se iba terminando. Luego vino la charla de nuestro sistema iHaus a cargo de nuestro Ing. Rodolfo Magariños Soler y mas tarde los sorteos que fueron donados por Electrotucuman, Electro Pelba, Electricidad Alsina, Electro Universo, las revista ElectroSector y por supuesto de ElectroGremio a quien agradecemos no solo por los regalos sino por el apoyo, y la conducción de todo el evento.

El cierre estuvo a cargo del Lic. Alberto Battisti, quien resaltó la gran concurrencia y la excelente participación de los presentes, comprometiéndose a repetir año a años el festejo por el Día del instalador Cambre.

Olimpiadas Cambre