Lanzamiento iHaus 3 – Cambre

Lanzamiento iHaus 3

En nuestro afán de superarnos periódicamente, desde la firma Cambre notificamos con sumo orgullo la nueva versión de nuestro sistema iHaus 3, donde el control de cada uno de los aspectos de tu hogar pasa a ser controlado de acuerdo a tu imaginación, con tu smartphone o tablet.

Más allá de un grato listado de mejoras técnicas, la principal novedad de iHaus 3 radica en el nacimiento de un nuevo y único concepto de domótica donde la configuración de cada artefacto, de cada nodo, escenario o evento, pasa a ser administrado desde tu propio dispositivo móvil de acuerdo a tus necesidades o preferencias.

Para ello se ha añadido como principal elemento un moderno controlador en reemplazo del panel de control, el cuál es una central de programación en sí mismo. Desde él, se podrán configurar todos los nodos LL a través de tu smartphone o tablet.Además el Controlador Smart iHaus 3 se presenta en dos opciones de color: aluminio y negro mate, ambas con un diseño terminantemente moderno y futurista.

Esperamos muy pronto seguir ampliando y mejorando cada una de las funcionalidades de iHaus 3, para que puedas acceder a nuevas dimensiones de pensar tu hogar, tus sueños, deseos y momentos.

Cambre es una empresa innovadora, que se caracteriza por un proceso de mejora continua que alcanza niveles internacionales de vanguardia tecnológica, con la visión direccionada claramente en los desafíos del presente y del futuro, puestos al servicio del usuario.